India Del Sur

(11 días 10 Noches)

Cochin - Backwaters - Periyar - Madurai - Trichy - Mahabalipuram - Chennai

 

Reservar Ahora

Día 1 Llegada a Cochin

Vuelo a Cochin. A su llegada al aeropuerto será recibido y acompañado hasta su hotel por el personal de Indo Asia Tours.
La ciudad de Cochin se la conoce como "la reina del mar Arábigo" o "la Venecia de Oriente". Algunos prefieren decir de Cochin que es una ciudad museo por su rico pasado y por su colorido presente.

La noche en el hotel.

Día 2 Cochin

Después del desayuno iniciaremos la visita de la ciudad, Cochin aún guarda las influencias del pasado portugués, holandés e inglés. Visitaremos la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Mattancherry o "Palacio del Holandés" (cerrado a los viernes), y nos dejaremos asombrar por el sistema de pesca con red chino. También visitaremos la ciudad judía y su Sinagoga (cerrado a los Viernes y Sabado), construida en 1568, en la que destacan sus azulejos pintados a mano traídos de Cantón a mediados del siglo XVIII por el rabino de mayor influencia en la ciudad.

Por la tarde asistiremos a una representación especial de la danza de Kathakali en un teatro local, que nos fascinará con el colorido de su vestuario y la belleza de sus movimientos.

La noche en el hotel.

Día 3 Cochin-Backwaters (Por carretera aprox 65 km - 1 hr 30 min)

Después del desayuno conduciremos hacia los famosos remansos de agua de Kerala, donde subiremos a una casa-barco o "kettuvallom"; kettu significa atar y vallom significa barco. Los barcos jugaron un papel importante en el desarrollo económico de la antigua Kerala, transportando mercancías y personas desde los lugares más recónditos y haciendo más cortas las distancias. Gozará de una magnífica estancia de una noche en una kettuvallom.

La noche en el barco.

Día 4 Backwaters - Periyar (Por carretera: aprox 120 kms - 3 h:30 min)

Después del desayuno en la kettuvallom bajaremos a Kumarakom y conduciremos hacia el Parque Nacional de Periyar, santuario de la fauna y flora de la región, un lugar único que se extiende cerca de 780 km alrededor de un lago artificial alimentado por el río de Periyar. Llegada y alojamiento en el hotel.
Luego visitamos el campo de elefantes, tambien se puede gozar un paseo por elefante de 30 mins.

La noche en el hotel.

Día 5 Periyar - Madurai (Por carretera: aprox 160 km - 4 h:30 min)

Después del desayuno visitamos las plantas de especias.
Luego saldremos hacia Madurai que es la capital cultural de Tamil Nadu.

Llegada y alojamiento en el hotel.

La noche en el hotel.

Día 6 Madurai

Después del desayuno visitaremos la ciudad en la que se encuentra el gran Estanque Ceremonial de Mariamman con su Templo en el centro. También visitaremos el Palacio de Thirumalai Nayak, un palacio realizado en estilo Indo-Sarracénico que fue construido en 1636 y el templo de Meenakshi.

Despues de la cena temprano, visitaremos el Templo de Meenakshi Devi de nuevo para admirar sus magníficas puertas llamadas "gopurams" y también podremos entrar en el museo que se encuentra dentro del recinto del templo en el que se exponen bellas piezas de bronce.

La noche en el hotel.

Día 7 Madurai - Trichy (Por carretera: aprox 130 km - 4 h)

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Trichy. En la ruta podremos ver el Templo de Brihadisvara en Tanjore, considerado como la joya de la arquitectura del Sur de India, que fue construido en siglo IX. El magnífico templo principal tiene un vimana de 62 metros de alto (el más alto de la India) y está rematado por una bóveda tallada en una piedra de granito de 80 toneladas; Se sabe que fue necesario construir una rampa de madera de 6.5 kilómetros para poder subirla. Este templo está dedicado al dios Shiva. Continuaremos hacia Trichy donde nos alojaremos.

La noche en el hotel.

Día 8 Trichy - Mahabalipuram (Por Carretera: aprox 265 Kms)

Después del desayuno visitaremos la Fortaleza de la Roca. En la ruta hacia Mahabalipuram podremos visitar Srirangam, la gran ciudad de los templos, situada en una isla del Kaveri. Después de visitar los edificios más interesantes continuaremos hacia Mahabalipuram, donde nos alojaremos.

La noche en el hotel.

Día 09 Mahabalipuram

Después del desayuno visitaremos los magníficos templos excavados en la roca como: el Five Rathas, el templo de Shore y el Bhagiratha's Penance. Tendremos el resto del día libre para poder disfrutar de la playa y de los magníficos paisajes.

La noche en el hotel.

Día 10 Mahabalipuram - Chennai (Por carretera aprox 60 kms)

Después del desayuno saldremos hacia Chennai, también conocida como el "Hollywood de la India" por ser el centro más importante en la producción de películas indias. En Chennai se puede ver el Templo de Kapaleshwara dedicado al dios Shiva que nos ofrece un buen ejemplo de la colorida arquitectura del sur de India del sur. También visitaremos la Fortaleza de San Jorge y la Catedral de Santo Tomás, construcción portuguesa del siglo XVI donde descansan los restos del santo. A última hora de la noche traslado al aeropuerto para salir en un vuelo internacional.

Día 11 Salida

Vuelo de regreso a casa.

Palacio de Holandes - Cochin

Construido en estilo oriental, el palacio de Mattancherry, situado en el districto de Ernakulam de Kerala fue construido por el portugués y presentado originalmente al rey de Cochin, Veera Kerala Varma, en el año 1555. Era más adelante asumido el control por el holandés que lo mejoró con extensiones y las reparaciones en el año1663. Vino desde entonces ser llamado el palacio holandés. En el centro del edificio, está la coronación Pasillo donde el Cochin Rajas celebró sus coronaciones. En la exhibición en el palacio están los vestidos, los turbans, las armas y los palanquins a partir de esa era. El palacio es un edificio quadrangular dos pesos que rodea un patio central que contiene un templo hindú, engarzanda la diosa real, Palayannur Bhagavati. Dos más templos se sitúan de cualquier lado del palacio dedicado a dios Krishna y a dios Siva respectivamente.

×
Chinese Fishing Net - Cochin

Alineado a lo largo del mar-delantero, estas redes de pesca exhiben un método mecánico de coger pescados, introducido por los comerciantes chinese de la corte de Kublai Khan. Estas redes también se consideran a lo largo de los remansos entre Cochin y Kottayam, y entre Alleppey (Alappuzha) y Quilon (Kollam). Se utilizan principalmente en la alta marea.

×
Jewish Synagogue - Cochin

En la fortaleza Cochin, hay también el Synagogue judío famoso construido en 1568, y preservado hasta hoy. La población de los judíos ha caído drástico con establecer del estado judío de Israel, de muchos colonos judíos en Cochin y de otras partes de Kerala a la izquierda el país para Israel. Hay solamente cerca de 17 judíos a la izquierda, y ése el número del adulto que los varones no vienen hasta el número requerido para un sacerdote, la comunidad está sin una. El Synagogue judío estará probablemente sea asumido el control por una confianza, y debido a él es importancia histórica a la historia de Cochin (Kochi), será preservado. Había supuesto judíos también en Quilon, pero son al parecer no más largos allí.

×
Kathakali Dance Drama

Kathakali, significando literalmente el 'cuento-juego', es un bailar-drama originado en el decimoséptimo siglo en Kerala, uno de los estados más pequeños de la India que miente en la costa del oeste de la península India. Sin embargo, sus raíces se podían seguir detrás incluso a los tiempos anteriores. Koodiyattom, la única forma el sobrevivir de teatro de Sanskrit en la India ha sido preservado en Kerala por siglos, ahora, por una comunidad pequeña llamada Chakyar como parte de su servicio hereditario del templo. Krishnanattom, otra forma de bailar-drama consideraba el corredor delantero a Kathakali en su origen, se realiza hoy uniforme en el templo famoso de Sree Krishna en Guruvayoor como ofrecimiento al señor. Además de estas dos formas, los elementos de artes martial, ritualistas, socio-religiosos también han influenciado en la fabricación de Kathakali. Aunque Kathakali es solamente 300 años de viejo, el enriquecimiento y el refinamiento muchos ha ocurrido en cada aspecto de su técnica durante este período corto. Los eruditos son de opinión que Kathakali es el resultado de una fusión entre toda la tradición india del teatro representada por Koodiyattom y la tradición indígena de las formas de la danza de la gente.

×
House Boat

Los barcos de la casa de Kerala son artes gigantes del país, midiendo hasta 80 pies en la longitud, recuperada de ser perdido al estado en conjunto. Una vez que gobernaran los remansos, poled adelante por un o dos hombres, cargados pesadamente con arroz, el coco y otras materias. Pero en los tiempos recientes, los kettuvalloms han sido substituidos por más y modos modernos del transporte, relegándolos para descuidar y para decaerse.

×
Thirumal Nayak Palace - Madurai

El palacio es el sureste situado 2-kilómetros del templo de Meenakshi en Madurai. Thirumalai Nayakar construyó el palacio en 1636. El edificio es un ejemplo clásico del estilo de Indo-Saracenic, y era originalmente cuatro veces más grandes que es hoy. Los jardines, la pared defensiva toda han ido a qué restos es la puerta principal de la entrada, el pasillo que baila y el pasillo principal.

×
Brihadeshwara Temple - Thanjavur

Templo y fortaleza de Brihadeshwara construida por el gran rey de Chola en el 10 siglo es un ejemplo excepcional de la arquitectura de Chola. En la tapa del ápice de 63 metros de alto, una bóveda se dice para ser construida de una pieza única del granito, el pesar los 81 toneladas estimados. La bóveda fue acarreada en lugar a lo largo de una rampa del terraplén de 6 kilómetros de una manera similar a la que esta usada por las pirámides egipcias. El templo ha sido el sentido de la adoración continua por más de mil años. Solamente Hindus se permite adentro.

×
Shore Temple

El templo de la orilla (Shore Temple) está situado en la orilla del mar y ha soportado los ravages del mar. Desemejante de las estructuras del corte de la roca en Mamallapuam, esto es un templo estructural, construido por Rajasimha fuera de leptinite negruzco duro. Este templo se dedica a dios Siva y a dios Vishnu. Hay dos vimanas, de Ksatriyasimheswara del este y de Rajasimheswara más pequeños al oeste dedicados a señor Siva. El griha de Vishnu es un mandapa entre estos dos llamados el Narapatisimha Pallava Vishnugriha.
Los shrines tienen un cuento más bajo cuadrado y una superestructura pyraidal. A monolítico Siva pulido echado a un lado los dieciséis Linga - en el shrine más grande. Hay paneles de Somaskanda en las paredes posteriores de los shrines de Siva.

×
Kapaleeshwara Temple - Chennai

El templo de Kapaleeswara (también deletreado como Kapeeleshwara) se sitúa en Mylapore, un suburbio de Chennai . El deity principal, señor Shiva, se adora como "Kapaleeswara" y la diosa como "Karpagambal". El templo es muy famoso y atrae a millares de devotos especialmente durante días del festival.
La entrada Gopuram se levanta magnífico a una altura de cerca de 120 pies con un profusion de las imágenes esculpidas que representan incidentes de las varias leyendas ' puranic '. Hay un tanque grande delante del templo. El patio externo se adorna con las imágenes de bronce de los 63 ' Nayanmars (santos de Saivite).

×
Fort St. George - Chennai

El St. George de la fortaleza está situado en el camino en Chennai, la ciudad capital de Rajaji Salai de Tamil Nadu. La fortaleza era una entre los bastiones primeros que fueron construidos por el East la India Company en 1640 para proteger sus intereses en la India contra las compañías rivales. Este fortalecimiento también marca la fabricación de Madras (Chennai) como ciudad moderna. Los pilares negros del charnockite del edificio proporcionan una penetración en la arquitectura militar británica de los 17mos y décimo octavos siglos. Contuvo una vez el lío británico del regimiento y más adelante el faro.

×

==Fin de Los Servicios==

Formulario de Reserva

Nombre*

Contacto*

Número de Personas*

¿cómo llegaste*

Paquetes

Email*

Fecha de Llegada*

País*

Categoría del Hotel*

Verification code

   CAPTCHA Image
Testimonials
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina