India Del Sur Exotico

(14 días 15 Noches)

Bangalore - Hassan - Mysore - Calicut - Cochin - Backwater - Periyar - Madurai - Tanjore - Mahabalipuram

 

 

Reservar Ahora

Día 1 Vuelo A Bangalore

Llegada y traslado al hotel.

Día 2 Bangalore- Hassan (Por Carretera: Aprox Kms 4 Hrs)

Despues del desayuno, saldremos hacia Hassan. Al llegar traslado al hotel.

Por la tarde visitamos Halebid, donde se encuentra situado el bellísimo Templo de Hoysaleshwara dedicado al dios Shiva, cada centímetro de sus paredes está cubierto por una interminable variedad de divinidades hindúes, sabios, y animales. A pocos kilómetros encontraremos Belur, la capital religiosa de Hoysala, donde visitaremos el famoso Templo de Chennakesava dedicado al dios Vishnu, en el que destaca el ornamental gopuram se tardaron 103 años en construirlo. 

Pasaremos la noche en Hassan.

Día 3 Hassan- Mysore - (Por Carretera: Aprox 4 Hrs) 

Desayuno

Salida hacia la ciudad de Mysore. Mysore es una preciosa ciudad de palacios, jardines, parques y museos. Tendremos la tarde libre para descansar y disfrutar de esta bella ciudad.

La noche en el hotel.

Día 4 Mysore 

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el famoso Palacio de Mysore, construido en 1857 en estilo indo-sarracénico, y el Templo de Chamundeshwari situado en la colina Chamundi donde está esculpida una enorme estatua del Toro Nandi. 

Por La tarde saldremos hacia Somnathpur, a 33 km de Mysore, donde visitaremos el Templo de Channakeswara, dedicado al dios Keshava, construido en el año 1.260 d. C. y considerado como la obra maestra de la dinastía Hoysala. Las esculturas de este templo son impresionantes. Pasaremos la noche en Mysore. 

La noche en el hotel.

Día 5 Mysore-Calicut - (Por Carretera: Aprox Kms - 4 Hrs) 

Desayuno

Salida hacia la ciudad de Calicut.

Llegada a calicut y traslado al hotel.

La noche en el hotel.

Día 6 Calicut- Cochin - (Por carretera: aprox kms - 7 h)

Desayuno

Salida hacia la ciudad de Cochin.

La noche en el hotel.

Día 7 Cochin 

Después del desayuno iniciaremos la visita de la ciudad, Cochin aún guarda las influencias del pasado portugués, holandés e inglés. Visitaremos la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Mattancherry o "Palacio del Holandés" (cerrado a los viernes), y nos dejaremos asombrar por el sistema de pesca con red chino. También visitaremos la ciudad judía y su Sinagoga (cerrado a los Viernes y Sabado), construida en 1568, en la que destacan sus azulejos pintados a mano traídos de Cantón a mediados del siglo XVIII por el rabino de mayor influencia en la ciudad. 

Por la tarde asistiremos a una representación especial de la danza de Kathakali en un teatro local, que nos fascinará con el colorido de su vestuario y la belleza de sus movimientos. 

La noche en el hotel.

Día 8 Cochin- Backwater (Por carretera: aprox 295 kms - 7 h) 

Después del desayuno conduciremos hacia los famosos remansos de agua de Kerala, donde subiremos a una casa-barco o "kettuvallom"; kettu significa atar y vallom significa barco. Los barcos jugaron un papel importante en el desarrollo económico de la antigua Kerala, transportando mercancías y personas desde los lugares más recónditos y haciendo más cortas las distancias. Gozará de una magnífica estancia de una noche en una kettuvallom. 

La noche en el barco

Día 9 Backwater- Periyar- (Por carretera: aprox 295 kms - 7 h) 

Después del desayuno en la kettuvallom bajaremos a Kumarakom y conduciremos hacia el Parque Nacional de Periyar, santuario de la fauna y flora de la región, un lugar único que se extiende cerca de 780 km alrededor de un lago artificial alimentado por el río de Periyar. Llegada y alojamiento en el hotel.

Luego visitamos el campo de elefantes, tambien se puede gozar un paseo por elefante de 30 mins. 

La noche en el hotel.

Día 10 Per Iyar- Madurai (Por carretera: aprox 295 kms - 7 h) 

Después del desayuno visitamos las plantas de especias.

Luego saldremos hacia Madurai que es la capital cultural de Tamil Nadu. 

Llegada y alojamiento en el hotel. 

La noche en el hotel.

Día 11 Madurai 

Después del desayuno visitaremos la ciudad en la que se encuentra el gran Estanque Ceremonial de Mariamman con su Templo en el centro. También visitaremos el Palacio de Thirumalai Nayak, un palacio realizado en estilo Indo-Sarracénico que fue construido en 1636 y el templo de Meenakshi.

Despues de la cena temprano (pago directo), visitaremos el Templo de Meenakshi Devi de nuevo para admirar sus magníficas puertas llamadas "gopurams" y también podremos entrar en el museo que se encuentra dentro del recinto del templo en el que se exponen bellas piezas de bronce. 

La noche en el hotel.

Día 12 Madurai –Trichy- Tanjore (Por carretera: aprox 4.5 h)

Desayuno.

Luego salida hacia Tanjore, en la ruta visitando Trichy donde visitaremos la Fortaleza de la Roca. Tambien visitamos templo de Sriranganathswamy (imp: de momento este templo esta en renovación y no tenemos ifnormacion exacta cuando la termina, por eso no podemos garantizar la visita de este templo).

Despues continuamos directamente hacia Tanjore.

Al llegar en Tanjore, traslado al hotel.

La noche en el hotel.

Día 13 Tanjore - Mahabalipuram (Por Carretera: aprox 265 Kms) 

Después del desayuno.

Desayuno. Por la mañana visitamos el Templo de Brihadisvara en Tanjore, considerado como la joya de la arquitectura del Sur de India, que fue construido en siglo IX. El magnífico templo principal tiene un vimana de 62 metros de alto (el más alto de la India) y está rematado por una bóveda tallada en una piedra de granito de 80 toneladas; Se sabe que fue necesario construir una rampa de madera de 6.5 kilómetros para poder subirla.

Luego salida hacia Mahabalipuram donde nos alojaremos.

La noche en el hotel.

Día 14 Mahabalipuram

Después del desayuno visitaremos los magníficos templos excavados en la roca como: el Five Rathas, el templo de Shore y el Bhagiratha's Penance. Tendremos el resto del día libre para poder disfrutar de la playa y de los magníficos paisajes.

La noche en el hotel.

Día 15 Mahabalipuram Salida

Después del desayuno saldremos hacia Chennai, también conocida como el "Hollywood de la India" por ser el centro más importante en la producción de películas indias. En Chennai se puede ver el Templo de Kapaleshwara dedicado al dios Shiva que nos ofrece un buen ejemplo de la colorida arquitectura del sur de India del sur. También visitaremos la Fortaleza de San Jorge y la Catedral de Santo Tomás, construcción portuguesa del siglo XVI donde descansan los restos del santo. A última hora de la noche traslado al aeropuerto para salir en un vuelo internacional.

Kailasnatha Temple - Kanchipuram

Dedicado a Siva, Kailasanatha es uno de los templos más tempranos. Fue construida por el rey de Pallava, Rayasimha, en el último séptimo siglo, aunque su frente fue agregado más adelante por su hijo, rey Varman III. Es el único templo en Kanchi que no se estorbe con las adiciones más recientes de las reglas de Cholas y de Vijayanagar, y así que refleja la frescura y la simplicidad de la arquitectura temprana de Dravidian.
Los fragmentos de los murals del octavo siglo que graced una vez los alcoves son un recordatorio visible de cómo es magnífico el templo debe haber mirado cuando primero fue construido. El templo es funcionado por el departamento de Archaeology y es muy interesante, absolutamente inusualmente, non-Hindus se permite en el sanctrum interno.

×
Ekambarnatha Temple - Kanchipuram

El templo del Sri Ekambarnathar se dedica a Siva y es uno de los templos más grandes de Kanchipuram, cubriendo nueve hectáreas. Su gopuram de 59 m de alto y pared de piedra externa masiva fueron construidos en 1509 por Krishna Devaraja del imperio de Vijayananagar, aunque la construcción fue comenzada originalmente por el Pallavas y el templo fue ampliado más adelante por el Cholas. Dentro de están cinco separa recintos y un 1000- pillared el pasillo.
El nombre del templo se dice para ser una forma modificada de Eka Amra Nathar -- el señor del árbol de mango y en uno del recinto es un árbol de mango muy viejo con cuatro ramas que representan los cuatro Vedas. La fruta de cada uno de los cuatro ramas se dice para tener un diverso gusto, y demandas de una placa cerca que el árbol es 3500 años de viejo.

×
Shore Temple

El templo de la orilla (Shore Temple) está situado en la orilla del mar y ha soportado los ravages del mar. Desemejante de las estructuras del corte de la roca en Mamallapuam, esto es un templo estructural, construido por Rajasimha fuera de leptinite negruzco duro. Este templo se dedica a dios Siva y a dios Vishnu. Hay dos vimanas, de Ksatriyasimheswara del este y de Rajasimheswara más pequeños al oeste dedicados a señor Siva. El griha de Vishnu es un mandapa entre estos dos llamados el Narapatisimha Pallava Vishnugriha.
Los shrines tienen un cuento más bajo cuadrado y una superestructura pyraidal. A monolítico Siva pulido echado a un lado los dieciséis Linga - en el shrine más grande. Hay paneles de Somaskanda en las paredes posteriores de los shrines de Siva.

×
Ranganathswamy Temple - Trichy

Este complejo magnífico del templo se sitúa en 3 kilómetros de la fortaleza de la roca. Éste es uno de los templos más finos de la India del sur dedicada a dios Vishnu y es probablemente el complejo más grande del templo del conjunto de la India. Este décimotercero templo del siglo es rodeado por 7 paredes concretas con 21 gopurams. El lugar entero es muy fascinador y sistemas que usted anhela para más. Hay un museo pequeño que contiene esculturas dentro, los recintos del templo.

×
Brihadeshwara Temple - Thanjavur

Templo y fortaleza de Brihadeshwara construida por el gran rey de Chola en el 10 siglo es un ejemplo excepcional de la arquitectura de Chola. En la tapa del ápice de 63 metros de alto, una bóveda se dice para ser construida de una pieza única del granito, el pesar los 81 toneladas estimados. La bóveda fue acarreada en lugar a lo largo de una rampa del terraplén de 6 kilómetros de una manera similar a la que esta usada por las pirámides egipcias. El templo ha sido el sentido de la adoración continua por más de mil años. Solamente Hindus se permite adentro.

×
Meenakshi Temple

El complejo del templo de Meenakshi es literalmente una ciudad -- una del más grande de su clase en la India e indudablemente una del más viejo. Los varios reyes lo han renovado, agregando convoluted los pasillos aquí, las esculturas de la grande-que-vida allí, puliendo y afilando con piedra un domicilio conveniente para Meenakshi, una de las muchas formas de diosa Parvati. Las torres del templo de Meenakshi se levantan de las calles del vertido del centro de ciudad de Madurai. De ella trepadora laberinto-como palacio, la diosa Meenakshi preside. Se dice que su imagen (los tres y los pies de una mitad de ella que se remete en el santuario antiguo y oscuro, se encendieron por un resplandor constante de una lámpara del aceite) está tallada fuera de una sola esmeralda.

×
Thirumal Nayak Palace - Madurai

El palacio es el sureste situado 2-kilómetros del templo de Meenakshi en Madurai. Thirumalai Nayakar construyó el palacio en 1636. El edificio es un ejemplo clásico del estilo de Indo-Saracenic, y era originalmente cuatro veces más grandes que es hoy. Los jardines, la pared defensiva toda han ido a qué restos es la puerta principal de la entrada, el pasillo que baila y el pasillo principal.

×
Mysore Palace - Mysore

El palacio de Mysore, construido es estilo de Indo-Saracenic con las torrecillas de las bóvedas, arcos y los colonnades, el palacio son una casa del tesoro de tallas y de obras de arte exquisitas de todo sobre el mundo. Las puertas de buen gusto adornadas e inticrately talladas se abren en cuartos lujosamente adornados. El palacio ahora se ha convertido en un museo, que atesora los recuerdos, las pinturas, la joyería, los trajes reales y otros artículos. Se dice que el palacio exhibe la colección más grande de artículos del oro, cantidad sabia. El pasillo de Durbar del palacio tiene un techo adornado y muchos pilares de la escultura que se digan para haber sido pintados con oro. El palacio fue construido originalmente de la madera, que consiguió quemada abajo en el 1897 AD y fue reconstruida en el 1912 AD.

×
Chamundeshwari Temple - Mysore

Este templo está encima de la colina rocosa que está parada en una distancia de tres kilómetros al sureste de la fortaleza que se levanta a una altura de 1050 metros (3489 pies) arriba del nivel del mar. Éste es 13 Kms lejos de la ciudad. En la tapa de la colina está el 12mo templo del siglo A.D. de Chamundeswari y de la estatua gigantesca de Mahishasura.

×
Nandi Monolith - Mysore

El Nandi collosal Bull (los 4,8m los x 7,6m) fue construido en 1659. Tallado de un solo canto rodado, se sentó en una arboleda sombreada donde estaba ocupado un sacerdote en adornar el toro negro con las flores y las gomas aromáticas mientras que cantaba los himnos sagrados en el honor del modo elegido de Shiva del transporte.

×
Hampi

343 kilómetros de Bangalore y 74 kilómetros de Bellary, Hampi - un centro de la herencia del mundo - son el los más hermosos y evocadores de todas las ruinas en Karnataka. El río de Tungabhadra atraviesa Hampi, en los bancos de el cual, él es dicho, el señor logrado Shiva de Hampi de la diosa (Parvati). Esta ciudad fue elogiada por los historiadores como, Nuniz y Paes, como siendo mayor que Roma, sus palacios plateados con oro de la joya-encrusted, simplemente las ' la ciudad proporcionada apuestas en el mundo'. El capital erstwhile del reino de Vijayanagar, Hampi es lleno de sorpresas encantadoras. En el décimotercero siglo, los mercados aquí desbordaron con las sedas luxuriant, los diamantes brillantes, los rubíes y las esmeraldas. Hoy, el mercado con sus paradas antiguas, roofless es un alboroto del color en noches festivas, cuando el templo de Virupaksha es todo ablaze con las lámparas.

×
Badami Cave Temple

El capital del Chalukyas temprano, Badami picturesquely se sitúa en la boca de un barranco entre dos colinas rocosas, Badami es famoso por sus templos de la cueva - todo desbastando fuera de piedra de la arena en el precipice de una colina. Badami es un lugar interesante a visitar en Karnataka qué con su lago artificial, templos antiguos, cuevas del museo e hindúes y de Jain talló en las colinas de la piedra arenisca. El más grande y el más ornamental es el tercer templo de la cueva dedicado a Vishnu.
Pasar por alto los templos de la cueva es un depósito punteado con los templos dedicados a Vishnu y a Shiva. También la necesidad de a es los templos de Bhutanath que prestan su nombre al lago debajo de los templos de la cueva. Las atracciones principales de Badami son las cuevas encontradas allí. Las cuevas encontradas aquí son como sigue:
Cueva 1 : La primera cueva hecha de la piedra arenisca roja, fechas de nuevo a 578 A.D. y era probablemente la primera que se tallará. Uno tiene que subir encima de 40 pasos impares para alcanzar colonnaded el verandah, un pasillo con los pilares numerosos y un sanctum formado cuadrado ahuecado en el control detrás empareda. Los ejes de la columna masterfully se hacen a mano. En el techo uno puede ver las pinturas de pares amorosos. Shiva y su consort Parvati, y una serpiente en espiral. 18-armed el señor Nataraja puede ser visto en 81 actitudes que bailan.
Cueva 2 : Dedicado a señor Vishnu representó aquí como enano o ' Trivikrama ' de dimensiones impresionantes con un pie que domina la tierra y el otro el cielo, la segunda cueva está encima de una colina de la piedra arenisca.
Vishnu aquí se representa como enano o. Otra forma de Vishnu retratada aquí está como ' Varaha ' o como verraco. Entonces hay un frieze endearingly que representa Vishnu como señor Krishna.
Cueva 3 : Todavía el pasar a ALTO encima de uno viene a través de esta cueva antedating 578 A.D. La fachada de la cueva tiene casi 70 pies de ancho, en el plinth uno puede ver las tallas de ganas. El arte escarpado y el genio sculptural hace esta cueva el toque de luz del arte de Deccan. Da una penetración virtual en el arte y la cultura del 6to siglo como los trajes, la forma de vida etc del hairstyle de la joyería. Las otras atracciones que se mirarán cuidadosamente en esta cueva son la alta relevación de Vishnu con una serpiente, Vishnu como Narasimha (Vishnu como Hombre-Leo'n) Varaha, Harihara (Shiva Vishnu) y Vishnu como Trivikrama.
Cueva 4 : La única cueva de Jain, la construcción de la cueva cuatro comenzada en el 6to siglo y terminada después casi 100 años de más tarde entonces las tres cuevas anteriores.
Aquí uno puede ver las tallas del Tirthankara Parshavnatha con una serpiente en sus pies; Mahavira en una postura de sentada también se puede ver en el shrine.

×
Gateway of India - Mumbai

El complejo excepcionalmente hermoso del ranakpur, norte de 60 kilómetros de Udaipur, es uno del templo más grande y más importante de Jain de la India.
La señal principal de Mumbai, la entrada de la India (Gateway of India) es el punto de partida para la mayoría de los turistas que deseen explorar la ciudad. Este monumento famoso fue construido para conmemorar la visita del primer monarca, rey George V y reina siempre británicos Maria en 1911. La entrada fue construida por los Británicos y diseñada por el arquitecto George Wittet. La primera piedra fue puesta por el gobernador de entonces de Bombay el 31 marzo de 1913. La puerta fue abierta formalmente en 1924.

×
Marine Drive - Mumbai

Marine Drive también llamado "el Collar de la Reina" que es el paseo más popular de Mumbai por ser el lugar desde donde se pueden ver las más fantásticas puestas de sol. Brilla en la noche con su promenade maravillosamente encendido a lo largo de la orilla. La impulsión marina fue construida en tierra reclamada en 1920, y es uno de los promenades más famosos de la ciudad. De la colina de Malabar, más allá de Chowpatty, sobre el centro de negocio de la élite del punto de Nariman, el camino brilla con luces de calle en la noche. Ha venido recientemente conocido como camino de Netaji Subhashchandra Bose con el punto de Nariman en un extremo a Babulnath, en el pie de Walkeshwar en el otro. Se puede ver las estatuas de Lokmanya Tilak y Vithalbhai Patel. Hay una línea enorme de paradas en la playa, vendiendo ' Bhelpuri ', ' Kulfi ' y ' Paan '.

×
Hanging Gardens - Mumbai

Suspendido en la tapa de la colina de Malabar, en su lado occidental, enfrente del parque de Kamala Nehru, estos jardines colgantes, también conocidos como jardines de Ferozeshah Mehta, proporcione las opiniones encantadoras de la puesta del sol sobre el mar árabe. El parque fue presentado en el 1880s temprano sobre el depósito principal de Bombay, algo dice cubrir el agua potencialmente de contaminar la actividad de las torres próximas del silencio.

×

==Fin de Los Servicios==

Formulario de Reserva

Nombre*

Contacto*

Número de Personas*

¿cómo llegaste*

Paquetes

Email*

Fecha de Llegada*

País*

Categoría del Hotel*

Verification code

   CAPTCHA Image
Testimonials
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina