La Fauna y la Tribu de la India

(16 días 15 Noches)

Delhi - Bharatpur - Agra - Umaria - Bandhavgarh - Kanha - Kawardha - Kanker - Jagdalpur - Raipur - Delhi

Por favor toma nota que los Parques Nacionales de la India quedan cerrados a partir de 01 de Julio a 31 de Octubre con pocas excepciones. El programa sigiuiente se puede funcionar desde 01 de noviembre a 30-de mayo cada año.

Reservar Ahora

Día 01 Europa - Delhi

Vuelo a Delhi. A su llegada al aeropuerto será recibido y acompañado hasta su hotel por el personal de Indo Asia Tours. El tiempo de facturación en hotel son las 1200 hrs.
Hotel en Delhi: Jaypee Vasant o similar

Día 02 Delhi - Bharatpur

Después de desayunar saldremos para el santuario del pájaro de Bharatpur o el parque nacional de Keoladeo Ghana que fue establecido en 1956. Este pantano de 29 sq kms es uno de los santuarios más finos del pájaro del mundo con sobre 360 especies de los pájaros, entre los cuales 117 son los locales. Ahora un sitio de la herencia del mundo de UNESCO, era una parte de la reserva privada del maharajá de Bharatpur para cazar.

La mañana y el anochecer tempranas son los mejores tiempos para ver los pájaros y los animales. Entre muchas especies de los pájaros que valen la pena ver están los egrets, las cigüeñas, los patos, las fúlicas chinas, los kingfishers, los spoonbills, y varios pájaros de la presa, incluyendo halcón, el águila etc. Solamente 80 especies de patos se pueden observar aquí. Hay también chital, nilgai, ciervos, gatos salvajes, hyenas y verraco salvaje. Durante noviembre a febrero los pájaros migratorios del hemisferio norteño visitan el parque desde China, Europa y de Siberia, incluyendo la grúa siberiana rara.

Por la tarde gozaremos un paseo de Rickshaw en santuario. Después de la visita conduciremos al hotel agradable de la herencia en Pehrassar (45 kms de Bharatpur).

Día 03 Bharatpur - Agra

Desayuno. Después de desayunar saldremos hacia Agra. En la ruta visitaremos Fatehpur Sikri, situada a unos 40 km. de Agra, es una ciudad abandonada que fue construída por el Emperador mogol Akbar. Está bien cuidada y tiene varios edificios construídos con piedra arenisca roja muy interesantes, el interior del Templo de Salim Chisti es muy bonito. Continuamos hacia Agra. Al llegar traslado al hotel.

Día 04 Agra - Umaria (Tren de noche)

Por la mañana tenemos la visita del célebre Taj Mahal (1631 - 1653), un poema en el mármol blanco, construido por Shah Jahan en la memoria de su esposa querida, Mumtaj Mahal. Empleó a 20,000 trabajadores desde la Asia central y Europa por 22 años para construir este monumento extravagante de amor, embutiendo el edificio de mármol blanco con las piedras preciosas y semi preciosas.

Nota: Taj Mahal está cerrado a los Viernes.

Entonces visitaremos el Fuerte de Agra situada en el banco del oeste del río Jamuna, construido por el rey Akbar de Mughal en el décimosexto siglo y terminada por su nieto Shah Jahan, que fue encarcelado por su hijo Aurangzeb por 8 años en esta fortaleza, antes de su muerte. La fortaleza tiene la forma de medialuna y el perímetro 2.4 kms de largo.

Después de la visita saldremos hacia ferrocarril donde tomaremos el tren de noche (1550 hrs) para Umaria.

Día 05 Umaria - Bandhavgarh

Al llegar en Umaria a las 0616 hrs, conduciremos hacia Bandhavgarh uno de los más populares Reservas naturales de los Tigres.

Por la tarde tenemos un paseo de Jeep en la Jungla y sigue los rastros del tigre.

La noche en Bandhavgarh.

Día 06 Bandhavgarh

Por la mañana y la tarde temprana tenemos los safaris de jeep en el parque.

Día 07 Bandhavgarh - Kanha (240 kms - 7 hrs)

Por la mañana temprana tenemos la visita de la jungla otravez para ver los animals y los pájaros que comienzan sun Nuevo día. Después de eso conduciremos hacia Kanha, que es también igualmente famoso para su reserva de la fauna.

Día 08 Kanha

Por la mañana y la tarde temprana tenemos los safaris de jeep en el parque.

Día 09 Kanha - Kawardha

Por la tarde conduciremos hacia Kawardha. Al llegar traslado al Palacio de Kawardha. Uno de Kawardha Royals le acompañará en su primer viaje a las aldeas tribales circundantes, que todavía están sin tocar por la vida de una ciudad.

La noche en Hotel.

Día 10 Kawardha - Kanker (251 kms - 7 hrs)

Hoy conduciremos a tarvés del país tribal o Kanker. El campo le hará la sensación como estar en el paraíso sí mismo. El paisaje tribal virginal y sin tocar es muy fascinador. Explora los alrededores del palacio.

La noche en el hotel.

Día 11 Kanker - Jagdalpur (120 kms - 3hrs)

El viaje le lleva hoy a la tierra del corazón de las tribus de bastar. Tralsado al hotel Rainbow o Similar. Por la tarde visitaremos los museos antropológicos y los alrededores de Jagdalpur.

Día 12 Jagdalpur

Tenemos hoy un día completo para explorar las diversas aldeas tribales, que casi contiene el ¾ de la población de Bastar, de cada uno con su propia cultura indígena de dioses, de dialectos, de costumbres.

Día 13 Jagdalpur

Hoy visitaremos la cueva de Kailash en el valle de Kanger.

Día 14 Jagdalpur - Raipur (220 kms - 5 hrs)

Hoy saldremos hacia Raipur dejando las areas tribales detrás. En la ruta toma una diversión (23 kilómetros del camino principal) a Rajim, que también se conoce como la Varanasi de Chattisgarh.

La noche en hotel.

Día 15 Raipur - Delhi

Traslado al aeropuerto para conectar el vuelo hacia Delhi (IC - 7470 0900/1135 hrs).
Al llegar traslado al hotel.

Más tarde tenemos la visita de la Vieja Delhi, que incluye la Mezquita Jama Masjid, el Fuerte Rojo, la Tumba de Mahatma Gandhi y los bazares de la época mogol (Chandni Chowk). Por la tarde visita de la Nueva Delhi, que incluye una vista panorámica del Parlamento e India Gate, la Tumba del Emperador mogol Humayun y el Qutab Minar o Torre de la Victoria.

Día 16 Delhi - Europe

Traslado al aeropuerto Internacional para conectar vuelo de regreso a Casa. El tiempo de marcharse de hotel a las 1200 hrs.

IMP: Tarifas a la Petición.

==Fin de Los Servicios==

Formulario de Reserva

Nombre*

Contacto*

Número de Personas*

¿cómo llegaste*

Paquetes

Email*

Fecha de Llegada*

País*

Categoría del Hotel*

Verification code

   CAPTCHA Image
Testimonials
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina