Triangulo de oro

(7 días 6 Noches)

Delhi - Agra - Jaipur -Delhi

Para hacer los precios atractivos, hemos hecho un cambio pequeño, hemos quitado la noche desde Delhi, el fin del itinerario. Desde Jaipur, los pax pueden salir después del check out a las 1200 hrs y pueden llegar a Delhi por la tarde y conecta con su vuelo de regreso directamente.

 

Reservar Ahora

Día 1 Vuelo a Delhi

Llegada a Delhi recibir en aeropuerto y traslado al hotel.

Día 2 Delhi

Desayuno. Por la mañana visita de la Vieja Delhi, que incluye la Mezquita Jama Masjid, el Fuerte Rojo(cerrado a los Lunes), la Tumba de Mahatma Gandhi y los bazares de la época mogol (Chandni Chowk). Por la tarde visita de la Nueva Delhi, que incluye una vista panorámica del Parlamento e India Gate, la Tumba del Emperador mogol Humayun y el Qutab Minar o Torre de la Victoria.

La noche en el hotel.

Día 3 Delhi - Agar (Por carretera: 205 Kms)

Desayuno. Salida hacia Agra, en la ruta iremos viendo la auténtica vida de los pueblos de India. Antes de llegar a nuestro hotel visitaremos, en las afueras de Agra, Sikandra, donde se encuentra la Tumba del Emperador Akbar.

Por la tarde visita del célebre Taj Mahal, el monumento al amor en mármol blanco, y del Fuerte Rojo de Agra.

Nota: (Taj Mahal esta cerrado a Los Viernes).

La noche en el hotel.

Día 4 Agra - Jaipur (Por carretera: 240 kms)

Desayuno. Salida hacia Fatehpur Sikri, situada a unos 40 km. de Agra, es una ciudad abandonada que fue construída por el Emperador mogol Akbar. Está bien cuidada y tiene varios edificios construídos con piedra arenisca roja muy interesantes, el interior del Templo de Salim Chisti es muy bonito. Continuamos hacia Jaipur y tenemos el resto de la tarde libre.

La noche en el hotel.

Día 5 Jaipur

Desayuno. Por la mañana excursión hacia Fuerte Amber con un paseo en elefante o por el Jeep, donde visitaremos el Palacio, cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. También veremos el Templo de la diosa Kali en el que destacan sus puertas de plata. Por la tarde visita del Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), del Palacio del Maharajá con sus museos y del Jantar Mantar (observatorio de Jai Singh).

La noche en el hotel.

Día 6 Jaipur - Delhi (Por carretera: 252 kms)

Desayuno.

La mañana esta libre.

Despues del check out a las 1200 hrs salida hacia Delhi. Al llegar en Delhi traslado al aeropuerto Internacional para conectar con el vuelo de regreso.

Jama Masjid

En Jama Masjid es uno de los mosques más grandes de la India y del extravagance arquitectónico final del emperador Shah Jahan de Mughal. El trabajo de construcción continuó por seis años, terminando en 1644. Justo como otros edificios de Shahjahanabad, éste también fue construido con piedra arenisca roja. El mármol blanco también se ha utilizado extensivamente, especialmente en las tres bóvedas y se ha embutido con las rayas del negro.
Los minarets, uno en cada lado, levantándose a una altura de 130-feet. La puerta del este era reservada para el emperador cuando él llegaba aquí cada viernes y en la Id (Una fiesta religiosa de Muslims). Hay un pequeño lugar de la adoración dentro de eso contiene la reliquia del profeta así como el Kuran santo (Holy Kuran). Su patio tiene una capacidad de sostener casi 25.000 personas y está también abierto al público en general.

×
Red Fort

En Esta gran fortaleza en los bancos de Jamuna, construido por Shahjahan como el citadel de la séptima Delhi fundada por él, entonces conocido como Shahjahanabad y ahora vieja Delhi. Aquí del primer ministro de la India da discurso a la gente. El Lal Quila se levanta sobre una fosa seca ancha en la esquina nordestal de la ciudad original de Shahjahanabad. Sus paredes extienden a partir de dos kilómetros y varían en altura a partir de 18 metros en la orilla a 33 metros en el lado de la ciudad. La construcción comenzada Shahjahan del emperador de Mughal de la fortaleza masiva en 1638 y del trabajo fue terminada en 1648. La fortaleza contiene todas las atavíos previstas del centro del gobierno de Mughal: los pasillos de audiencias públicas y privadas cubrieron con una cúpula y arquearon los palacios de mármol, apartamentos privados de la felpa, un mosque y elaboradamente diseñaron jardines. Hoy uniforme, la fortaleza sigue siendo un testimonio impresionante al grandeur de Mughal, a pesar de ser atacado por el nadir persa Shah del emperador en 1739 y por los soldados británicos durante la guerra de la independencia en 1857.

×
Raj-Ghat

4 kms lejos de Janpath al noreste de Feroze Shah Kotla cerca de la puerta de Delhi en el camino del anillo en el banco de Yamuna es Rajghat situado. El 31 de enero 1948 de rites pasados de Mahatma Gandhi fueron realizados aquí. La piedra conmemorativa de Gandhi es cuadrada en la forma hecha de piedra negra. Las gentes normales, VIPs, los turistas extranjeros todos vienen en Rajghat pagar su homenaje al padre de la nación. Excepto lunes, una característica regular de proyectar la filosofía de Gandhi en cuadro, escultura y fotos a partir de la 10.00 de la mañana hasta las 5.00 de la tarde se realiza en Rajghat.

×
Chandni Chowk

Una visita a Delhi sería incompleta sin hojear a través de las calles de Chandni Chowk (bazaar de Mughal). Un mercado muy bien conocido, éste fue visitado una vez por los comerciantes de Turquía, de China y de Holanda uniforme. Una vez que hubiera filas de los joyeros que se especializaban en ornamentos del oro y de la plata situadas en este carril. Algunos permanecen hoy, produciendo la joyería de plata. Son fabricantes y exportadores bien conocidos de los "attars naturales" (perfumes). Dicho ser el mercado más grande para las mercancías eléctricas, de Asia también se sabe para el equipo médico y las medicinas allopathic.

×
Parliament House

El circular elegante y colonnaded soportes de la casa del parlamento cerca; Construido en la piedra arenisca de color de ante y roja, la estructura maravillosamente proporciónada tiene una circunferencia de casi un tercio de una milla.

×
India Gate

En el centro de Nueva Delhi está parada la puerta de la India (India Gate), 42m de alto, un "Arco-de-Triumphe". Conmemora a 70.000 soldados indios que perdieron sus vidas que luchaban para el ejército británico durante la primera guerra mundial y llevan los nombres más de 13.516 británicos y de soldados indios matados en la frontera del noroeste en la guerra afgana de 1919. La piedra de la fundación fue puesta por su highness real, el duque de Connaught en 1921 y diseñada por Edwin Lutyens. El monumento fue dedicado a la nación 10 años más tarde por entonces el Viceroy, señor Irwin. Otro monumento, Amar Jawan Jyoti fue agregado mucho más adelante, después de que la India consiguiera su independencia. Está en la forma de una llama que se queme día y noche debajo del arco para recordar la nación los soldados que perdieron sus vidas en la guerra de Indo-Pakistan de diciembre de 1971.

×
Humayun Tomb

Esta tumba construida por la principal reina persa Haji o Bega Begum de Humayun. Se menciona en textos históricos que tomó Mirak Miraz Ghiyas (el principal arquitecto) ocho a nueve años para construir la tumba de Humayun, que fue terminado probablemente en 1569-70. Sin embargo, algunos historiadores son de la opinión que el hijo Akbar, que sí mismo de Humayun era un gran constructor, pudo haber prestado su genio en la fabricación del primer gran mausoleo de Mughal. Mientras que el edificio de la tumba comenzó algunos años después de la muerte del emperador, el cuerpo de Humayun fue enterrado temporalmente en Sher Mandal, la biblioteca que él amó y donde él se cayó a su muerte.

×
Qutub Minar

En 1199, Qutub-ud-Din levantó el Qutub Minar como torre de la victoria o como minaret al mosque adyacente. De una base del 14.32m afila hasta 2.75 m en una altura de los 72.5m y una razón válida por la que tomó dos décadas para terminar este monumento. Es una torre de la piedra arenisca roja cubierta con las tallas hermosas y está inscrito con versos del Quran santo. Qutub Minar está aún la torre de piedra más alta de la India tan bien como una de las estructuras islámicas más finas levantadas siempre y la señal reconocida de Delhi. El sucesor de los sultan y el yerno, Iltutmish, terminado él.

×
Sikandara

Recepción a Sikandra, solamente 13 kilómetros de la fortaleza de Agra, el lugar de reclinación pasado del emperador Akbar de Mughal. Akbar era el más grande de los emperadores de Mughal y el que está de los derechos importados más seculares de su tiempo. Él era el heredero a una tradición larga del refinamiento oriental, de un gran patrón de los artes, de la literatura, de la filosofía y de la ciencia. Una visita al monumento de Akbar se abre antes de uno, lo completo de la personalidad de Akbar tan totalmente como el Taj Mahal hace de Mumtaz Mahal. Akbar mismo planeó su propia tumba y seleccionó un sitio conveniente para él. Construir una tumba en su curso de la vida era un costumbre de Tartary que el Mughals siguió religioso. El hijo Jahangir de Akbar terminó la construcción de esta tumba pyramidal en 1613.

×
Taj Mahal Agra

Este monumento extravagante del amor es uno de los lugares visitados y de la mayoría fotografiados del mundo. Taj Mahal fue construido por Shah Jahan en la memoria de su esposa hermosa Mumtaz Mahal. Taj Mahal era el punto de la culminación de la arquitectura Indo-Persa. La construcción de este edificio único fue comenzada en 1631 y se cree que alrededor 20.000 trabajadores tomaron 22 años para terminar esta tumba. El mausoleo prístino exquisitely construido donde el restos mortal de la endecha de dos amantes enterrada tiene muchas estructuras ancilares hermosas, mosques y un jardín bien puesto. El saga mucho-celebrado del amor real fue traído a la vida por los artisans diestros y expertos que pusieron su corazón y alma para dar forma al sueño apasionado del emperador.

×
Agra Fort

Construido por Akbar en 1565, la fortaleza de Agra de la piedra arenisca roja fue convertida parcialmente en un palacio durante el tiempo de Shah Jahan. Aunque la estructura principal fue construida por Akbar, muchas más adiciones fueron hechas por sus nietos. Esta fortaleza masiva es 25 kms de largo y se considera como el precursor de la fortaleza del rojo de Delhi.

×
Fatehpur Sikri

37 kms de Agra se construyen una ciudad predominante en piedra arenisca roja y se llaman Fatehpur Sikri. Esta ciudad fue fundada por el emperador Akbar de Mughal. Él había planeado esta ciudad como su capital pero la escasez de agua le obligó a abandonara la ciudad. Después de esto dentro de 20 años, el capital de Mughals fue cambiado de puesto a Lahore. Fatehpur Sikri fue construido durante 1571 y 1585. Esta ciudad tiene hoy una población de cerca de 30.000. Esta ciudad abandonada ha conservado muchas de las viejas estructuras, debido a los esfuerzos del departamento arqueológico.

×
Amber Fort - Jaipur

Pasando por la carretera de Delhi - Jaipur, la imagen de la Fortaleza Amber se refleja maravillosamente en el lago abajo. Dentro de la fortaleza hay el templo de Jai (Jai Mandir) muy famoso con su mundo renombrado Sheesh Mahal, un pasillo por completo de espejos. Las paredes y el techo del Mahal se cubren con un arsenal hermoso de los espejos, que reflejan cualquier raya de la luz, para iluminar el cuarto entero. Localizado de 9 Kms al nor-oeste de Jaipur, la Fortaleza Amber era una vez el capital de la Minas. Cayendo bajo triángulo de oro, y siendo visitado por millones de turistas domésticos y extranjeros, la fortaleza ambarina (Amber Fort) es un lugar del alto interés turístico.

×
City Palace - Jaipur

El palacio de la ciudad es una mezcla imponente de Rajasthani tradicional y del arte y de la arquitectura de Mughal. El complejo del palacio de la ciudad contiene varias estructuras palatial. En el corazón de la vieja ciudad, el palacio de la ciudad ocupa un área grande dividida en una serie de patios, de jardines y de edificios. Jai Singh construyó la pared externa pero otras adiciones fueron hechas mucho más adelante, algunos hasta que el comienzo de este siglo. El maharajá anterior todavía vive en la parte del palacio. Contiene el Chandra Mahal, el templo del Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad. El primer edificio en él, es Mubarak Mahal, construido por Maharaja Madho Singh. Tiene una puerta de mármol maravillosamente de cualquier lado tallada con las puertas de cobre amarillo pesadas de esta puerta. Adelante de esta puerta, hay Diwan-E-Khas o 'Pasillo de audiencias privadas' con una galería pavimentada de mármol. A través de las mentiras pavimentadas de un cuadrado 'Diwan-E-Am' o el 'Pasillo de audiencias públicas' con sus decoraciones y manuscritos intrincados en persa y Sanskrit.

×
City Palace - Jaipur

El edificio de la firma de Jaipur, el Hawa Mahal, un palacio multi acodado, fue construido por Maharaja Pratap Singh en 1799. El Mahal es una interacción de la piedra roja y rosada, contorneado cuidadosamente con las fronteras y los adornos blancos. Los palacios y las fortalezas de los años pasados, que eran testigo a las procesiones reales ahora son monumentos vivos, aceptado naturalmente en el estilo de vida de la gente de la "Ciudad Rosada (Pink City)".

×
City Palace - Jaipur

Pasando por la carretera de Delhi - Jaipur, la imagen de la Fortaleza Amber se refleja maravillosamente en el lago abajo. Dentro de la fortaleza hay el templo de Jai (Jai Mandir) muy famoso con su mundo renombrado Sheesh Mahal, un pasillo por completo de espejos. Las paredes y el techo del Mahal se cubren con un arsenal hermoso de los espejos, que reflejan cualquier raya de la luz, para iluminar el cuarto entero. Localizado de 9 Kms al nor-oeste de Jaipur, la Fortaleza Amber era una vez el capital de la Minas. Cayendo bajo triángulo de oro, y siendo visitado por millones de turistas domésticos y extranjeros, la fortaleza ambarina (Amber Fort) es un lugar del alto interés turístico.

×

==Fin de Los Servicios==

Formulario de Reserva

Nombre*

Contacto*

Número de Personas*

¿cómo llegaste*

Paquetes

Email*

Fecha de Llegada*

País*

Categoría del Hotel*

Verification code

   CAPTCHA Image
Testimonials
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina