Viaje de la Salud

(15 días 14 Noches)

Chennai - Mahabalipuram - Swamimalai - Tanjore - Trichy - Madurai - Periyar - Cochin - Poovar - Trivandrum - Chennai

 

Día 01 Chennai

Vuelo a Chennai. A su llegada al aeropuerto será recibido y acompañado hasta su hotel por el personal de Indo Asia Tours.

Día 02 Chennai - Mahabalipuram

Después de desayunar tendremos una visita corta de la ciudad de Chennai, también conocida como el "Hollywood de la India" por ser el centro más importante en la producción de películas indias. Más tarde saldremos hacia Mahabalipuram, en la ruta visitaremos Kanchipuram, antigua capital cultural de los Pallava y conocida como "la Ciudad de los Mil Templos". Los más importantes y los que visitaremos son: el Templo de Kailasnatha, el de Ekambaranatha, el de Devarajaswami, y el de Kamakshi Amman. Al llegar traslado al hotel.

Día 03 Mahabalipuram

Desayuno. Mahabalipuram, situada en la costa y conocida por el conjunto de templos, hoy visitaremos el templo de Five-Rathas (cinco carros), Shore-Temple y Arjuna's Penance. También hay una Escuela de Escultura donde se hacen magníficas esculturas de granito. La tarde está libre para relajar en la playa.

Día 04 Mahabalipuram - Swamimalai (Por carretera: 294 kms / 8 hrs)

Desayuno. Más tarde conduciremos hacia Swamimalai. En la ruta visitaremos el templo de Shiva en Chidamabaram y Kumbakonam. Al llegar trasladaremos al hotel.

Día 05 Swamimalai - Tanjore - Trichy (91 kms / 3 hrs)

Después de desayunar saldremos hacia Tanjore (36 kms). Visitaremos el Templo famoso de Brihadeeswarar construido por el rey Chola Rajendra I en el siglo X y considerado como la culminación de la arquitectura clásica del Sur de la India. Entonces saldremos hacia Trichy (54 kms / 1½ hrs). Al llegar traslado al hotel.

Por la tarde visitaremos el Templo de Rockfort, después iremos a la isla Srirangam donde visitaremos el Templo de Ranganatha Swamy que es uno de los más grandes del Sur de la India y el templo de Jambukeshwara.

Día 06 Trichy - Madurai (Por carretera: 154 kms / 4hrs)

Desayuno. Después de desayunar saldremos hacia Madurai. Al llegar Traslado al hotel.

Por la tarde visitaremos el Palacio de Thirumalai Nayak en estilo indo-sarracénico construido en 1636 y el famoso Templo de Meenaskshi y después de la cena asistiremos, en el mismo templo, a una ceremonia en la que, en compañía de loas músicos, se lleva en procesión al dios Shiva al Goddess Parvati para su descanso nocturno.

Día 07 Madurai - Periyar (154 kms / 4 ½ hrs)

Desayuno. Después de desayunar conduciremos hacia el Parque Nacional de Periyar, santuario de la fauna y flora de la región, un lugar único que se extiende cerca de 780 km alrededor de un lago artificial alimentado por el río de Periyar. Llegada y alojamiento en el hotel..

Por la tarde gozaremos un agradable paseo en barca, que nos conducirá a través de la selva por sinuosos canales que nos ofrecerán fantásticas vistas de la vida salvaje: veremos elefantes, bisontes, ciervos y de vez en cuando tigres en su hábitat natural. Hay árboles de más de 100 años que miden más de 50 m de altura.

Día 08 Periyar - Cochin (190 kms / 06 hrs)

Desayuno. Más tarde saldremos hacia Cochin. A la ciudad de Cochin se la conoce como "la reina del mar Arábigo" o "la Venecia de Oriente". Algunos prefieren decir de Cochin que es una ciudad museo por su rico pasado y por su colorido presente. Al llegar tarslado al hotel.

Día 09 Cochin

Después del desayuno iniciaremos la visita de la ciudad, Cochin aún guarda las influencias del pasado portugués, holandés e inglés. Visitaremos la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Mattancherry o "Palacio del Holandés", y nos dejaremos asombrar por el sistema de pesca con red chino. También visitaremos la ciudad judía y su Sinagoga, construida en 1568, en la que destacan sus azulejos pintados a mano traídos de Cantón a mediados del siglo XVIII por el rabino de mayor influencia en la ciudad. Por la tarde asistiremos a una representación especial de la danza de Kathakali en un teatro local, que nos fascinará con el colorido de su vestuario y la belleza de sus movimientos.

Día 10 Cochin / Poovar (235 kms - 7 hrs)

Desayuno. Después de desayuno saldremos hacia Poovar. Al llegar trasladaremos al hotel.

Es un hotel hermoso que ofrece servicios excelentes de Ayurveda. Se puede divertirse en la playa en ratos libres.

Día 11 - 13 Poovar

Durante la estancia al Poovar Island Resort goza masaje de Ayurveda. (Un masaje cada día).

Nota: Para el masaje uno debe tener aprobación del doctor en el recurso.

Ayurveda desarrolló alrededor 600 A.CC. en la India. Este sistema de la medicina en la prevención de las enfermedades del cuerpo además de curarlas. Es un sistema curativo natural completo que depende de la diagnosis de los humores de su cuerpo - vata pitta y un khapha, imprescindibles - alcanzar el equilibrio derecho.

Ayurveda cree en el tratamiento no apenas de la parte afectada, pero el individuo como entero. Haciéndole la manera natural de restaurarse, elimine todos los desequilibrios tóxicos del cuerpo y así recuperar la resistencia y buena salud.

Tratamientos principales de Ayurveda:

Masaje Corporal: Se realiza con aceites medicinales según las condiciones físicas de cada persona, y tiene una duración de entre 60 y 90 minutos. Este masaje rejuvenece el cuerpo y la mente, tonifica la piel y aumenta la vitalidad lo que permite alcanzar una salud y longevidad ideales.

Pizhichil: Es un masaje especial realizado por dos personas basado en la terapia combinada del Sundation y el Oelation. Se utilizan entre 4 y 5 litros de tibio aceite medicinal, seleccionado según la constitución física y las condiciones de salud de la persona, que se vierten sobre el cuerpo continuamente durante 40-45 minutos a lo largo de tres días. Este tratamiento sirve para tonificar el cuerpo, y activar la circulación y el sistema muscular y nervioso al mismo tiempo que elimina las toxinas a través de la piel.

Njavarakizhi: Es un masaje realizado con una bolsa de lino rellena con njavara (arroz cocido con leche y hierbas medicinales). Este tratamiento esta indicado para todo tipo de dolencias artríticas y neurológicas.

Día 14 Poovar - Trivandrum - Chennai (Por Vuelo)

Hoy saldremos hacia Trivandrum donde conectaremos con el vuelo para Chennai (IC 932 - 1430 hrs / 1540 hrs). Al llegar traslado al hotel.

Más tarde trasladaremos al aeropuerto Internacional.

Día 15 Chennai - Europa

Vuelo de regreso a casa.

IMP: Tarifas a Petición.

==Fin de Los Servicios==

Testimonials
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina