Safari En Motocicleta

Delhi - Simla - Sarahan - Sangla - Chitkul - Recong Peo - Kalpa

Un viaje en moto es una de las formas de aventura más genuinas que permite a los urbanitas redescubrir la sensación de libertad plena que se experimenta cuando se viaja. El viajero se puede transportar a la época en la que nuestros. antepasados viajaban a caballo. Sentir la fuerza del motor y el control de la máquina sobre el terreno es una sensación adictiva. Una vez que se prueba es difícil resistirse a su atracción y a la sensación que provoca en el viajero. Y es en India donde el conductor encontrará innumerables oportunidades para saciar su sed.

New Delhi – Simla: 390kms
Simla – Sarahan: 175kms
Sarahan – Sangla: 60kms
Sangla – Chitkul: 26kms
Sangla – Recong Peo: 38kms
Recong Peo – Kalpa: 11kms


La región de los Himalayas ofrece la última experiencia en motociclismo: el viento que desciende de los Himalayas, increíbles vistas, valles verdes y bosques frondosos, y de vez en cuando un precipicio o un obstáculo en el camino que alerta al conductor.
La región de Kinnaur en Himachal Pradesh forma parte del paraíso de los Himalayas. Se puede llegar fácilmente a él desde Delhi via Simla y Rampur. En Kinnaur se encuentra Sarna con su antiguo templo Bhimakali, el pintoresco Valle de Sangla y el pueblo Chitkul.
Desde Recong Peo y Kalpa se podrá maravillar de las espectaculares vistas del pico Kinnar Kailash a 6.000 mt de altura. Cuando se hace motociclismo en India uno no puedo ignorar el desierto del Rajasthan. Las doradas arenas de este desierto semi árido llamado Thar esconden muchas joyas.
Los Palacios de Alwar y Jaipur, los numerosos fuertes, los tigres en Sariska y la población de Bhartpur se encuentran entre las maravillas que el conductor irá descubriendo a través de su viaje. Todo el recorrido se puede hacer a través de las carreteras que unen todos estos puntos, donde además el viajero podrá conocer la vida rural de la India profunda y real. Un poco más allá de la ciudad rosa de Jaipur se encuentra el lago de Zambra. Se trata del lago de agua salada más grande de India con sus casi 190 kms cuadrados. De vuelta desde Sambhar se puede experimentar el interior del Rajasthan a través de Nagaur y Chomu.