Golden Chariot Tren

(08 días 07 Noches)

Bangalore - Kabini - Mysore - Hassan - Hospet - Gadag - Goa – Bangalore

Para hacer los precios atractivos, hemos hecho un cambio pequeño, hemos quitado la noche desde Delhi, el fin del itinerario. Desde Jaipur, los pax pueden salir después del check out a las 1200 hrs y pueden llegar a Delhi por la tarde y conecta con su vuelo de regreso directamente.

Itnerario detallado

Reservar Ahora


La tierra, una vez montados por formidables ejércitos es ahora atravesado por el mundo del ferrocarril único - The Golden Chariot invita a descubrir mundo que se enriquece con la historia y la cultura. Reclinada y relajarse como el magnífico paisaje se desarrolla fuera de su ventana con lujo en el interior. Presentamos el Golden Chariot - un equilibrio delicado entre un glorioso día de ayer y un omnipresente mañana en una tierra mágica ... que es Karnataka.

El viaje de Golden Chariot empieza el Lunes de cada semana desde Bangalore y termina en Bangalore el Lunes de cada semana respectivamente.

Día 1: Bangalore (EL LUNES)

12:30 Llegada a Leela Palace, Bangalore
13:00 EL proceso antes de abordar en hotel Leela Palace, Bangalore para tomar el Golden Chariot
13:30 Almuerzo en Jamawar, Hotel Leela Palace, Bangalore
15:00 Salida desde hotel Leela Palace, Bangalore
15:50 - 16:30 Visitamos Tipu Wooden Palace (Palacio de Madera de Tipu)
16:30 - 17:30 Visita a Basavanagudi (el templo de Toro), el monolito mas largo
17:30 - 18:45 Dar un Paseo en Lalbagh Botanical Garden (Jardín botánico de Lalbagh)
18:45 - 20:00 Salida hacia el ferrocarril de Yeshwanthpur
20:00 - 20:30 Bienvenido a bordo en Golden Chariot
21:00 Salida hacia Mysore / Cena a bordo en Golden Chariot

Bangalore: Mundo de Oportunidad

La capital de Karnataka se conoce como la Ciudad Jardín debido a su salubres clima y vegetación. Posado 3250 pies sobre el nivel del mar, las temperaturas raras veces exceder de 30oC (88oF). Fundada por Kempegowda, un poderoso cacique, la ciudad es única con su rico patrimonio cultural que coexiste con su moderna tecnológica e industrial logros.

Hoy Bangalore es popularmente conocida como Silicon Valley de India.

 

Día 2 - Kabini (Martes)

07:30 - 09:00 Desayuno a bordo en Golden Chariot
09:30 - 11:30 Salida hacia Kabini / Bandipur a traves del bosque
11:30 - 12:00 High Tea (High Té)
12:00 - 13:30 Dar un paseo en naturaleza / Paseo en barco
13:30 - 15:00 Almuerzo y relajar en Kabini / Bandipur
16:30 - 18:30 Paseo por Jeep en Nagarhole / Bandipur National Park
  La noche en Kabini / Bandipur

 

Día 3 - Mysore (Miercoles)

07:30 - 08:30 Desayuno a bordo en Golden Chariot
08:30 Salida desde Kabini / Bandipur hacia Srirangapatna
Viaje 1- Srirangapatna
10:30 - 12:30 Visita a Daria Daulat – el Palacio de Tipu
13:00 - 14:30 Almuerzo en Hotel Regaalis, Mysore
Viaje 2 - Chamundi Hills
15:00 - 16:00 Salida hacia Chamundi Hills
Viaje 3 - Mysore Palace (El Palacio de Mysore)
16:00 - 17:30 Visita de Amba Vilas Palace, Mysore y paseo en elefante
18:00 - 19:15 Experieincia una representación cultural en Rangayana
19:30 Regresa en Golden Chariot y Cena a bordo

Mysore: Un Mundo de Realeza

Mysore ha sido siempre asociado con la familia real y su patrocinio, ya sea el Wodeyars o los Sultanes. Mysore es una ciudad conocida por sus resplandecientes palacios y edificios majestuosos. Una visita a la ciudad evoca visiones de la gloria, todavía evidente de la ilustre Wodeyar Reyes. Esta antigua capital del estado todavía conserva su tradición en la música y la danza, el arte y la literatura y su larga tradición artesanal.

141 kilómetros desde Bangalore, la ciudad que encanta con su encanto pintoresco, jardines verdes, arboladas avenidas y sus templos sagrados. 

Mysore, una vez que la capital del estado, hoy es una ciudad vibrante abundante de las turistas y visitantes. Es conocido en todo el mundo por su exótica sándalo y rica seda. Muchas delicias culinarias esperan a aquellos dispuestos a probar la cocina regional.

Mysore Palace (El Palacio de Mysore): Construido en el Indo-Saracenic estilo con cúpulas, torres, arcos y columnatas, el Palacio es un tesoro de exquisitos grabados y obras de arte de todo el mundo. El magnífico trono de oro (tachonado de joyas) de la Wodeyars se muestra aquí durante el festival de Dussehra.

Srirangapatna: La fortaleza del legendario rey guerrero Tipu Sultan está a sólo 14 kms de la ciudad de Mysore. En el interior de la fortaleza es la mezquita Tipu con sus dos minaretes, el Puente de Wellesley y la cárcel donde los oficiales británicos fueron encarcelados. 

 

Día 4 - Hassan (Juevez)

06:00 - 08:40 Desayuno a bordo en Golden Chariot
Viaje1 - Belur and Halebid
09:00 - 09:30 High Tea (High Té)
09:30 - 10:30 Dar un paseo en naturaleza / Paseo en barco
10:30 - 11:00 Almuerzo y relajar en Kabini / Bandipur
11:00 - 12:3 Paseo por Jeep en Nagarhole / Bandipur National Park
13:00 - 15:00 La noche en Kabini / Bandipur
Viaje 2 - Shravanabelagola
15:30 - 16:20 Salida hacia Shravanbelagola – Un Centro de Peregrinaje de Jains
16:30 - 17:30 Sube la Colina de Indragiri para testigo el más alto monolito del mundo de dios Gommateshwara
17:30 - 18:00 High Tea (Té)
18:00 - 19:00 Regresa a Golden Chariot

Belur & Halebid : Un Mundo de adoración

Belur en el distrito de Hassan (220 kilómetros desde Bangalore y 38 kms desde Hassan) es famoso por su magnífico templo de Hoysala. El Templo Chennakesava aquí es la atracción principal, construida por Hoysala Vishnuvardhana, para conmemorar su victoria sobre el Cholas. La fachada del templo está lleno de esculturas intrincadas. Es el único templo de Hoysala todavía en activo culto.

Halebid en el distrito de Hassan,(27 kilómetros desde Hassan) fue la capital de la Hoysalas. Tiene uno de los mejores templos de Hoysala. El Templo Hoysaleswara es una extravagancia escultórico. Sus paredes están ricamente talladas con una interminable variedad de deidades hindúes, sabios, estilizados animales, aves y frisos que representan la vida de los Reyes de Hoysala.

Shravanabelagola, 52 kilometros desde Hassan, es un importante centro de peregrinación Jain. Es el hogar de la mayor estatua monolítica del dios Gomateswara aquí torres 58 pies, se cierne encima de la pintoresca colina de Vindhyagiri. Cada 12 años, peregrinos Jainistas se reúnen aquí para participar en una espléndida ceremonia de unción de cabeza.

 

Día 5 - Hampi (Viernes)

07:30 - 08:30 Desayuno a bordo en Golden Chariot
Viaje 1 - Hampi Sacred Centre (Centro sagrado)
08:30 - 11:30 Salida hacia templo de Virupaksha - Hampi
13:00 - 15:00 Almuerzo a bordo – Golden Chariot
Viaje 2 - Centro Real y el complejo del Templo Vittala
15:00 - 19:00 Visita del comlejo del templo de Vittala y Centro Real, compras y viaje de Mercado de artesania Después de la visita del Mercado de artesania regresa al tren Golden Chariot
21:00 Cena a bordo Golden Chariot

Hampi: Un sitio de la herencia del Mundo
Si los sueños se hicieron de piedra, sería Hampi. Hampi ha sido clasificado como un Centro de la herencia del Mundo y es uno de los principales destinos turísticos en la India. Hampi, sede del famoso imperio Vijayanagara fue la capital del imperio más grande después de moghul India, que abarca varios estados. El imperio Vijayanagara estirado durante al menos tres estados de Karnataka, Maharashtra y Andhra Pradesh. La destrucción de Vijayanagar por los mogoles fue repentina, sorprendente y absoluta.

Aunque hoy en ruinas, esta ciudad capital una vez se jactó riquezas conocido mucho más allá de las costas de la India. Las ruinas de Hampi de la 14 ª Century mentiras esparcidas en aproximadamente 26 kilómetros cuadrados, en medio de gigantescas rocas y la vegetación.

Protegido por el tempestuoso río Tungabhadra en el norte y crestas rocosas de granito en las otras tres partes, las ruinas en silencio narrar la historia de grandeza y esplendor la riqueza fabulosa.

El espléndido restos de palacios y puertas rotas de la ciudad cuenta una historia del hombre infinito talento y el poder de la creatividad junto con su capacidad de destrucción sin sentido. Una visita a Hampi es una estancia en el pasado. La mayoría de las principales estructuras y ruinas están ubicadas en dos zonas, que son por lo general se refiere a como el Centro Real y el Centro Sagrado.

 

Día 6 - Gadag (Aihole), Pattadakal, Badami (Sabado)

06:00 - 08:00 Viaje a Gadag en Golden Chariot y desayuno en la rute
08:30 - 10:30 Salida hacia hotel Badami Court, Badami
Viaje 1 - Aihole and Pattadakal
10:30 - 13:00 Visita Patadakal – Un sitio de la herencia
13:00 - 15:30 Almuerzo y compras al Mercado de artesania en hotel Badami Court
Viaje 2 - Badami Caves
16:00 - 18:00 Visita a los templos de las cuevas en Badami que se pertence al siglo tercero
18:00 - 20:00 Regresa a Gadag
20:00 Salida hacia Vasco, Goa
21:00 La cena a bordo en Golden Chariot

La cena a bordo en Golden Chariot

Badami: Un sitio de la herencia del Mundo

Badami esta situado en la desembocadura de un barranco entre dos colinas rocosas. Las exquisitas esculturas dicen un cuento de antaño. La escutura primera que deslumbrar el ojo es el 18 armado Nataraja con 81 plantea de danza.

Pattadakal, con sus templos bellamente cincelada es un sitio de la herencia del Mundo que esta ubicado a las orillas del río Malaprabha. Atestigua la riqueza de la arquitectura Chalukyan. Pattadakal alcanzó su pináculo de la gloria bajo los Reyes de Chalukyan Reyes y se utilizaba como un centro ceremonial donde los reyes fueron coronados.

Aihole es aclamado como la "Cuna de la arquitectura del templo Hindú". Aihole cuenta con más de cientos templos diseminados por todo el pueblo. El más impresionante es el Templo Durga con su semi-circular ábside, elevado plinto y la galería que rodea el santuario.

El templo más viejo aquí es el templo de Lad Khan que data del Siglo quinto. El Templo Hutchimalli en la aldea - tiene una escultura de Vishnu sentado encima de una gran cobra. La Cueva Revalphadi - dedicado a Shiva - es notable por sus delicados detalles. Hay cientos de templos dispersados en los pueblos cercanos. 

 

Día 7 - Goa (Domingo)

07:00 - 09:30 El desayuno a bordo en Golden Chariot
09:30 - 10:30 Salida hacia la playa de Candolim
10:30 - 11:30 Toma el sol en las playas inmaculadas
11:30 - 11:45 Salida hacia Taj Holiday Village
12:00 - 15:00 El Almuerzo en Taj Holiday Village
15:00 - 16:00 Salida hacia Viejo Goa
16:00 - 16:30 Visita a Solar de Colasco una casa antigua de los Portuguese
16:30 - 19:00 Visita a Basilica de Bom Jesus (iglesia) en Viejo Goa – Un sitio de la herencia del Mundo
21:00 Regresa a Bangalore y la cena a bordo en Golden Chariot

Goa: Un Mundo de las playas doradas

También conocido como "Perla de Oriente" y un "Paraíso Turístico", el estado de Goa está situada en la costa occidental de la India en el cinturón costero conocido como Konkan.

La magnífica belleza escénica y las maravillas arquitectónicas de sus templos, iglesias y casas antiguas han hecho Goa favorito con viajeros de todo el mundo.

Pero entonces, Goa es mucho más que playas y el mar. Tiene un alma que va profundamente en historia unico, su rica cultura y algunos de los más bellos paisajes naturales que la India tiene que ofrecer.

Después de todo, más que en cualquier otro lugar en el planeta tierra, este es un lugar donde la gente realmente sabe cómo relajarse.

 

Día 8 - Bangalore (El lunes)

11:00 Llegada al ferrocarril de Yeshwanthpur

Viaje desde Bangalore a Bangalore

Formulario de Reserva

Nombre*

Contacto*

Número de Personas*

¿cómo llegaste*

Paquetes

Email*

Fecha de Llegada*

País*

Categoría del Hotel*

Verification code

   CAPTCHA Image
Testimonials
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina