Colors de India

(15 días 14 Noches)

Delhi - Mathura - Agra - Karauli - Jaipur - Pushkar - Jojawar - Udaipur - Dungarpur - Ahmedabad - Bhavnagar - Palitana - Mumbai

 

Día 01: Arrival Delhi


Llegada a Delhi recibir en aeropuerto y traslado al hotel. (Las habitaciones serian disponible desde 1200 hrs del mediodía).

La noche en el hotel.

Día 02: Delhi / Mathura (Por carretera: aprox 150 Kms)

Desayuno. Por la mañana visita de la Tumba de Mahatma Gandhi (conocido como Raj Ghat), una vista panorámica del Parlamento e India Gate
, tambien visitamos el Qutab Minar o Torre de la Victoria.

Después de la visita continuaremos nuestro viaje a Mathura. Mathura, situado en el banco del río Yamuna, es el lugar de nacimiento de Dios Krishna y es sólo una hora de viaje por carretera desde Agra. La tierra está llena de imponentes templos, cada uno dedicado a la etapa de la vida del dios Krishna. Los Ghats de Brindaban cercanos, con sus miles de templos todavía resuenan historias y canciones que narran las hazañas de este encantador Dios.

Al llegar traslado al hotel.

La noche en el hotel.

Día 03: Mathura / Agra (Por Carretera: aprox 50 Kms)

Después del desayuno visitamos los templos. Luego continuamos, hacia Agra. En la ruta hacemos una parada para tomar las fotos en Sikandra, la tumba de emperador Akbar.

Al llegar en Agra traslado al hotel.

Luego visita del célebre Taj Mahal *,el monumento al amor en mármol blanco.
La noche en el hotel.
* TAJ MAHAL esta cerrado a los Viernes.

Día 04: Agra / Karauli (Por Carretera: aprox 125 Kms)

Después de desayuno, visita del Fuerte Rojo de Agra, situado al banco oeste del río Jamuna.
Después de la visita saldremos hacia Karauli, en la ruta visitamos Fatehpur Sikri, situada a unos 40 kms de Agra, es una ciudad abandonada que fue construida por el Emperador mogol Akbar. Está bien cuidada y tiene varios edificios construidos con piedra arenisca roja muy interesantes, el interior del Templo de Salim Chisti es muy bonito.

Al llegar en Karauli, traslado al hotel.

Karauli - Una antigua ciudad remota, una ciudad de devoción, una gran cantidad de historia y un magnífico palacio construido en 1635. Eso es Karauli, su nuevo destino en Rajasthan, una mezcla de cálida hospitalidad, un tranquilo entorno rural y la oportunidad de ver los monumentos históricos y magníficos templos, hará de su visita a Karauli una experiencia memorable.

La familia gobernante de Karauli es los descendientes de Lord Krishna, mientras que la ciudad es el hogar de Shri Madan Mohanji, la deidad del Dios Krishna, venerado por millones de seguidores de Rajasthan y otros estados.

Disfrute de su estancia en una hermosa Bhanwar Vilas Palace, construido como residencia real en el año 1938 por Maharaja Ganesh Pal Deo Bhadur, el entonces gobernante de Karauli. La arquitectura es de estilo colonial y los interiores están decoradas en mobiliario de época art deco.

La noche en el hotel.

Día 05: Karauli / Jaipur (Por Carretera: aprox 200 Kms)

Desayuno. Después de desayunar salida hacia Jaipur. El maharajá Jai Singh II construyó Jaipur en el decimoctavo siglo. Es una ciudad construida con reglas hindúes antiguas como el capital colonial de un estado rico colorido. La ciudad entera fue pintada rosada para dar la bienvenida a la visita de príncipe Albert en 1853.

Al llegar traslado al hotel. Resto del día esta libre para las actividades personales.

La noche en el hotel.

Día 06: Jaipur

Desayuno. Por la mañana excursión hacia Fuerte Amber con un paseo en elefante o por el Jeep, donde visitaremos el Palacio, cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. También veremos el Templo de la diosa Kali en el que destacan sus puertas de plata. Por la tarde visita del Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), del Palacio del Maharajá con sus museos y del Jantar Mantar(observatorio de Jai Singh).

La noche en el hotel.

Día 07: Jaipur / Pushkar / Jojawar (approx 290 Kms)

Después del desayuno salida hacia Pushkar. Rodeado por las colinas en tres lados y las dunas de arena en la otra, Pushkar es muy famoso para la feria anual de los ganados que celebra en el mes de Nov. cada año. No se considera ningún peregrinaje completo sin una inmersión en el lago santo Pushkar. Pushkar el único templo en el país que se dedica a Brahma debe ser encontrado aquí.

Después de la visita del Pushkar, continuamos nuestro viaje a Jojawar donde gozaran su estancia en una aldea tranquila.

La noche en el hotel.

Día 08: Jojawar / Udaipur (Por carretera: aprox 160 Kms)

Después de desayuno, salida hacia Udaipur, en la ruta pasa por Ranakpur donde visitamos el impresionante conjunto de templos jainistas realizados con mármol blanco esculpido. Continuamos hacia Udaipur, llegamos al hotel y tenemos el resto del día libre. Estamos en una hermosa ciudad de lagos y palacios en la que se puede disfrutar del tiempo libre.

La noche en el hotel.

Día 09: Udaipur

Desayuno. Por la mañana visitamos la ciudad que incluye el Museo del Palacio Real que cuenta con una gran colección de pinturas y porcelanas, Sahelion Ki Bari o jardín de doncellas, y el Museo Folklórico en el que se exponen objetos de artesanía y marionetas. Por la tarde recorreremos el lago Pichola, es muy relajante y es un ejemplo de la vida de los maharajás.

La noche en el hotel.

Día 10: Udaipur / Dungarpur (Por Carretera: aprox 120 Kms)

Después del desayuno salida hacia Dungarpur.

Dungarpur, ciudad de las colinas, fue fundada en el siglo 13. Después de la llegada traslado al hotel.

Más tarde visita maravilloso Palacio Antiguo, Juna Mahal. Tiene un montón de murales (incluido el Kamasutra discretamente ocultos en un armario), e incluso porcelana decorada con motivos chinos placas incrustadas en las paredes. El antiguo pabellón de caza real, sobre una colina, tiene vistas sensacionales.

Pasar la noche en un maravilloso palacio, Udai Bilas Palacio. Se trata de construir en torno a la extraordinaria Ek Thambia Mahal (palacio de un pilar), y de las habitaciones conservan su original Art Deco.

La noche en el hotel.

Día 11: Dungarpur / Ahmedabad (approx 170 Kms)

Despues de desayunar saldremos hacia Ahmedabad. Al llegar traslado al hotel.

Ahmedabad es llena de la tradición y el Islam moderno y practicando el hinduismo. Una ciudad conocida por muchos destacados institutos y ashrams, una ciudad industrial y un paraíso para empresarios.

Luego la visita de la "Sabarmati Ashram", la casa de Mahatma Gandhi, la mezquita, la mezquita Siddi-Sayyed y minaretes del movimiento (no agitar después del último terremoto).

La noche en el hotel.

Día 12: Ahmedabad / Bhavnagar (por carretera: aprox 270 Kms)

Después de desayuno saldremos hacia Bhavnagar. En la ruta visitamos Lothal,

Lothal ciudad es una de las conocidas ciudades de la antigua civilización del valle del Indo. El origen y la historia de Lothal puede pertenece a 2400 AC.

Lothal en Gujarat es uno de los principales sitios de la arqueología. Sin embargo, se descubrió en el año 1954, pero sus trabajos de excavación comenzaron en el 13 de febrero de 1955, que continuó hasta el 19 de mayo de 1960. Fue realizada por el Archaeological Survey of India (ASI).

Luego continuamos hacia Bhavangar, fundada como puerto en 1723 por el Rajput Bhavsinghji Gohil, Bhavnagar sigue siendo un importante mercado para el algodón, los productos fabricados en Gujarat. El bloqueo de la puerta Bhavnagar mantiene a flote los barcos en el puerto de la ciudad durante la marea baja. La muy gran ciudad tiene un bonito viejo bazar que domina con balcones de madera, miles de pequeñas tiendas, un montón de color local.

Al llegar traslado al hotel Neelambagh Palace.

La noche en el hotel.

Día 13: Bhavnagar / Palitana / Bhavnagar (Por carretera aprox 50 Kms)

Después de desayunar hacemos una excursión a Palitana.

Es la base para visitar uno de los 5 importantes centros de peregrinación de la Jains. El impresionante complejo de templos Jainistas en la colina de Shatrunjaya se encuentra a una altitud de 591 m.

Shatrunjaya ciudad, es el mayor complejo de templos de la India. El ascenso de 3.5 kms de subida tiene 3950 pasos. El complejo del templo tiene 863 templos a lo largo de dos crestas de la colina, con sus templos en el hueco. Musulmanes destruidos estos templos en los 14 y 15 siglos. La mayoría de los templos son el nombre de sus fundadores y son en su mayoría construida en un período de 1000 años en the11 siglo y reconstruido en el siglo 16.

Después de la visita regresamos a Bhavnagar para pasar la noche.

La noche en el hotel.

Día 14: Bhavnagar / Mumbai (Por Vuelo)

Después de desayunar traslado al aeropuerto para conectar con el vuelo hacia Mumbai.

Al llegar visita de la ciudad de Bombay; La Puerta de la India, arco de 26 m de altura construido por los británicos en honor a la visita de Jorge V y la Reina María en 1911, Mani Bhawan, una residencia privada en la que Ghandi estuvo alojado durantes su visita a Bombai, actualmente es un museo y su librería contiene más de 20.000 volúmenes. Malabar Hill donde se encuentran las "Torres del Silencio" el crematorio de los Parsis.

Después de la visita traslado al hotel.

La noche en el hotel.

Día 15: Mumbai / Europa

Traslado al aeropuerto Internacional para el vuelo de regreso.

IMP: Habitaciones están disponibles hasta 1200 hrs.

==Fin de Los Servicios==

Testimonials
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina