Viaje de la Ayurveda Kerala

(14 Días 13 Noches)

Cochin - Periyar - Riceboat - Kumarkom

Para la gente que disfruta con la experiencia del Ayurveda sugerimos el siguiente programa: Nuestro viaje empieza y termina en Cochin, esto lo proponemos de forma deliberada con el fin de que nuestros clientes puedan seleccionar sus vuelos internacionales como mejor les convenga, o también, para que puedan combinar este programa con el que ofrecemos en nuestro folleto general. El Viaje de la Salud que proponemos incluye la estancia de una semana en el Hotel Kumarakom Lake Resort de Kumarakom, donde disfrutará de un exquisito tratamiento de rejuvenecimiento realizado mediante las técnicas del Ayurveda.

Día 1 Cochin

Reservar Ahora

Vuelo a Cochin. A su llegada al aeropuerto será recibido y acompañado hasta el Hotel por el personal de Indo Asia Tours (llegada al mediodía). Podrá disfrutar del resto del día libre.

Día 2 Cochin

Después del desayuno iniciaremos la visita de la ciudad, Cochin aún guarda las influencias del pasado portugués, holandés e inglés. Visitaremos la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Mattancherry o "Palacio del Holandés" (cerrado a los viernes), y nos dejaremos asombrar por el sistema de pesca con red chino. También visitaremos la ciudad judía y su Sinagoga (cerrado a los Viernes y Sabado), construida en 1568, en la que destacan sus azulejos pintados a mano traídos de Cantón a mediados del siglo XVIII por el rabino de mayor influencia en la ciudad.

Por la tarde asistiremos a una representación especial de la danza de Kathakali en un teatro local, que nos fascinará con el colorido de su vestuario y la belleza de sus movimientos.

Día 3 Cochin - Periyar (Por carretera)

Desayuno. del desayuno conduciremos hacia el Parque Nacional de Periyar, santuario de la fauna y flora de la región, un lugar único que se extiende cerca de 780 kms alrededor de un lago artificial alimentado por el río de Periyar. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 4 Cochin - Riceboat

Desayuno. del desayuno en el hotel visitaremos las plantaciones de especias. Por la tarde gozaremos un agradable paseo en barca, que nos conducirá a través de la selva por sinuosos canales que nos ofrecerán fantásticas vistas de la vida salvaje: veremos elefantes, bisontes, ciervos y de vez en cuando tigres en su hábitat natural. Hay árboles de más de 100 años que miden más de 50 m de altura.

Día 5 Riceboat / Kumarkom

Después del desayuno en la Kettuvallom bajaremos al Hotel Coconut Lagoon's Jetty de Kumarakom en el que se alojarán.

Día 6 - 13 Kumarkom

Estancia y tratamiento completo de rejuvenecimiento Ayurveda que incluye 1 Masaje Corporal, 3 Pizhichil y 3 Njavarakizhi.

Masaje Corporal: Se realiza con aceites medicinales según las condiciones físicas de cada persona, y tiene una duración de entre 60 y 90 minutos. Este masaje rejuvenece el cuerpo y la mente, tonifica la piel y aumenta la vitalidad lo que permite alcanzar una salud y longevidad ideales.

Pizhichil: Es un masaje especial realizado por dos personas basado en la terapia combinada del Sundation y el Oelation. Se utilizan entre 4 y 5 litros de tibio aceite medicinal, seleccionado según la constitución física y las condiciones de salud de la persona, que se vierten sobre el cuerpo continuamente durante 40-45 minutos a lo largo de tres días. Este tratamiento sirve para tonificar el cuerpo, y activar la circulación y el sistema muscular y nervioso al mismo tiempo que elimina las toxinas a través de la piel.

Njavarakizhi: Es un masaje realizado con una bolsa de lino rellena con njavara (arroz cocido con leche y hierbas medicinales). Este tratamiento esta indicado para todo tipo de dolencias artríticas y neurológicas.

Día 14 Kumarkom - Aeropuerto de Cochin

Desayuno. del desayuno en el hotel conduciremos hasta el aeropuerto de Cochin donde conectaremos con el vuelo necesario para continuar el viaje. Fin del servicio.

Palacio de Holandes - Cochin

Construido en estilo oriental, el palacio de Mattancherry, situado en el districto de Ernakulam de Kerala fue construido por el portugués y presentado originalmente al rey de Cochin, Veera Kerala Varma, en el año 1555. Era más adelante asumido el control por el holandés que lo mejoró con extensiones y las reparaciones en el año1663. Vino desde entonces ser llamado el palacio holandés. En el centro del edificio, está la coronación Pasillo donde el Cochin Rajas celebró sus coronaciones. En la exhibición en el palacio están los vestidos, los turbans, las armas y los palanquins a partir de esa era. El palacio es un edificio quadrangular dos pesos que rodea un patio central que contiene un templo hindú, engarzanda la diosa real, Palayannur Bhagavati. Dos más templos se sitúan de cualquier lado del palacio dedicado a dios Krishna y a dios Siva respectivamente.

×
Chinese Fishing Net - Cochin

Alineado a lo largo del mar-delantero, estas redes de pesca exhiben un método mecánico de coger pescados, introducido por los comerciantes chinese de la corte de Kublai Khan. Estas redes también se consideran a lo largo de los remansos entre Cochin y Kottayam, y entre Alleppey (Alappuzha) y Quilon (Kollam). Se utilizan principalmente en la alta marea.

×
Jewish Synagogue - Cochin

En la fortaleza Cochin, hay también el Synagogue judío famoso construido en 1568, y preservado hasta hoy. La población de los judíos ha caído drástico con establecer del estado judío de Israel, de muchos colonos judíos en Cochin y de otras partes de Kerala a la izquierda el país para Israel. Hay solamente cerca de 17 judíos a la izquierda, y ése el número del adulto que los varones no vienen hasta el número requerido para un sacerdote, la comunidad está sin una. El Synagogue judío estará probablemente sea asumido el control por una confianza, y debido a él es importancia histórica a la historia de Cochin (Kochi), será preservado. Había supuesto judíos también en Quilon, pero son al parecer no más largos allí.

×
Kathakali Dance Drama

Kathakali, significando literalmente el 'cuento-juego', es un bailar-drama originado en el decimoséptimo siglo en Kerala, uno de los estados más pequeños de la India que miente en la costa del oeste de la península India. Sin embargo, sus raíces se podían seguir detrás incluso a los tiempos anteriores. Koodiyattom, la única forma el sobrevivir de teatro de Sanskrit en la India ha sido preservado en Kerala por siglos, ahora, por una comunidad pequeña llamada Chakyar como parte de su servicio hereditario del templo. Krishnanattom, otra forma de bailar-drama consideraba el corredor delantero a Kathakali en su origen, se realiza hoy uniforme en el templo famoso de Sree Krishna en Guruvayoor como ofrecimiento al señor. Además de estas dos formas, los elementos de artes martial, ritualistas, socio-religiosos también han influenciado en la fabricación de Kathakali. Aunque Kathakali es solamente 300 años de viejo, el enriquecimiento y el refinamiento muchos ha ocurrido en cada aspecto de su técnica durante este período corto. Los eruditos son de opinión que Kathakali es el resultado de una fusión entre toda la tradición india del teatro representada por Koodiyattom y la tradición indígena de las formas de la danza de la gente.

×
Periyar National Park

En la parte occidental del Ghats de Kerala y abarca escarpado y el terreno montañoso, la distinción principal de la reserva es un depósito grande creado por sobre 100 años de vieja presa en el río de Periyar después de lo cual se nombra el área. Las cuestas circundantes son denso enselvadas pero las áreas herbosas en el borde de las aguas son donde los animales vienen pastar. En las áreas restrictas se puede entrar a pie que hace pájaro-mirar altamente agradable. Si no, la entrada a Periyar está en barco en el depósito. Una opinión elefantes y nutrias es posible en el lago. Sambar, el verraco salvaje, los ciervos el raspar y el gaur pueden ser pasto visto o el beber en el borde de las aguas. Nilgai, el langur, los macaques del capo y la ardilla gigante de Malabar se pueden ver en los cuartos cercanos cerca de la entrada. El tahr de Nilgiri y el macaque leon-atado también se consideran aquí.

×
Ayurveda

Ayurveda es mente de 5000 años de la India vieja y sistema completos del cuidado médico del cuerpo, renombrado para su conocimiento extenso de hierbas y de hacerlo uso de ayudar al cuerpo a curarse naturalmente. Ayurveda ahora se está reinventando todo alrededor del globo como la nueva panacea de la edad para el siglo XXI.

×

Tarifas a peticion.

==Fin de Los Servicios==

List of Hotels: STANDARD ROOMS
Ciudad Hotel (Habitación Standard) Noches
Cochin Malabar House 02 night
Periyar Spice Village 01 night
Backwater A/C Rice Boat 01 nights
Kumarakom Kumarakom Lake Resort 09 night
Kumarakom/ cochin / Out    

Formulario de Reserva

Nombre*

Contacto*

Número de Personas*

¿cómo llegaste*

Paquetes

Email*

Fecha de Llegada*

País*

Categoría del Hotel*

Verification code

   CAPTCHA Image
Testimonials
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina
  • Según le prometimos por teléfono, y una vez ya en nuestra casa y descansadas del largo viaje de regreso, que se nos complicó mucho al salir con retraso el vuelo de Delhi, le escribimos para darles las gracias por lo bien que salió el viaje y lo mucho que nos gustó a las tres.
    - Pilar, Lola y Paulina